´

26/6/10

SERVICIOS ON-LINE.- ESTUDIO DE COLOR



Con el estudio de color aprenderás a:

Llevar y combinar los colores que mejor te sientan
Reconocer los colores equivocados
Comprar más fácilmente eligiendo los colores casi automáticamente
Utilizar los colores que tienes en tu armario





Los colores que utilizas en tu vestuario influyen decisivamente en la imagen que proyectas y no sólo a nivel estético sino también a la hora de reflejar sensaciones.

Mediante este estudio conocerás tu paleta personal de colores y cómo puedes utilizarla para sacar el mayor partido a tu ropa y accesorios y mejorar tu aspecto de manera sorprendente. Descubrirás qué tonos te favorecen y cuáles debes evitar.

Con las fotografías que nos envías, junto con los datos obtenidos de tu cuestionario, se realizan numerosas pruebas para saber qué colores te sientan bien y poder determinar así cuál es tu paleta ideal.

Los colores producen efectos ópticos increíbles. Si nos acercamos un determinado color a la cara, la luz lo refleja hacia el rostro aportando luminosidad o bien opacidad en función del tono de nuestra piel.

Cuando descubras tu paleta personal de colores verás cómo las imperfecciones de la piel se atenúan, el rostro se ilumina, la tonalidad de tus ojos se realza y tu autoestima se dispara. Comprar te resultará más fácil ya que podrás acudir a tus colores personales para elegir cada una de tus prendas, tus complementos, el tinte para tu pelo o incluso una nueva montura para tus gafas.

Y ¿qué pasa con ese color de última moda que tanto te gusta pero que no está en tu paleta? No te preocupes. En realidad puedes utilizar casi todos los colores, el secreto está en saber ajustar el tono para que coincida con los que te recomendamos.

EL INFORME INCLUYE:

-Pruebas de color
-Paleta digital de colores
-Consejos para combinarlos
-Los colores que no deben faltar en tu fondo de armario
-Los colores que debes incluir en tu estuche de maquillaje
-Los tonos más favorecedores para tu cabello