´

26/6/10

SERVICIOS ON-LINE.- ESTUDIO DEL ROSTRO (VISAGISMO)



¿El corte de pelo que llevas te favorece?
¿Qué tipo de gafas se adaptan  a tu estilo y tipo de cara?
¿Cómo maquillarte según la forma de tu rostro?




Este servicio resulta especialmente interesante para todas aquellas personas que están pensando en un cambio de imagen: variar el color de su cabello, un corte de pelo...

A través de un exhaustivo análisis de tu rostro y de tu cabello, te mostraremos las propuestas más interesantes para poder cambiar el estilo del corte, el peinado y/o el color.

Teniendo en cuenta el tono de tu piel, de tu cabello y de tus ojos, realizamos pruebas con colores y peinados y te mostramos las propuestas más interesantes a través de un cambio de imagen virtual.

También puedes contratar tu ESTUDIO DE VISAGISMO si quieres saber cómo maquillarte según la forma de tu rostro y así potenciar los rasgos que más te gusten de tu cara y disimular los pequeños defectillos.

¿Estás pensando en cambiar la montura de tus gafas? ¿Quieres hacer una inversión en unas buenas gafas de sol y te gustaría saber qué estilo es el que más te favorece? Solicita ya tu ESTUDIO DE VISAGISMO y con sólo enviarnos unas fotografías y contestar un sencillo cuestionario podrás resolver todas tus dudas.