´

26/6/10


SERVICIOS ON-LINE.- ESTUDIO MORFOLÓGICO Y DE ESTILO




¿Conoces las claves para tener estilo?
¿Llevas un look que te favorece realmente?
¿Quieres mejorar tu aspecto sea cual sea tu talla? 







Vestir bien implica explotar tus cualidades, disimular tus puntos críticos y adaptar las últimas tendencias a tu personalidad y a tu vida. Pero no siempre tenemos tan claro qué es lo que nos queda bien.

¿No tienes tiempo ni ganas de perderte entre innumerables revistas, webs y blogs para encontrar la solución que estás buscando?
 
Solicita tu ESTUDIO MORFOLÓGICO Y DE ESTILO y te enviaremos un completo informe con las prendas, las líneas y texturas que más te favorecen, teniendo en cuenta tu estilo y tu constitución física.

Mediante un detenido análisis de las proporciones y forma de tu cuerpo y valorando la imagen que deseas transmitir, te aconsejamos qué prendas no deben faltar en tu armario y cuáles deberían quedar fuera.

Conocerás los mejores trucos y consejos que utilizamos los estilistas para disimular aquello que menos te gusta y realzar lo mejor de ti.

Todo explicado de forma fácil y sencilla, desde un punto de vista práctico y con fotografías para ilustrar nuestras recomendaciones.

Al igual que el ESTUDIO DE COLOR, el ESTUDIO MORFOLÓGICO Y DE ESTILO te valdrá siempre. Podrás recurrir a él cuando lo necesites.

Tener estilo es más fácil de lo que piensas. No depende ni de tu presupuesto ni de tu figura. Depende de ti.